lunes, 27 de octubre de 2014

Tarta de Almendrado de Chocolate con Fresas - Receta Facilísima

Buenas Tardes gentee!!!




Aquí estoy y ando muy cansada...llevo una semana de muchísimo trabajo, pero el lunes es mi día libre jejejeje.
Hoy quiero compartir unas fotitos de la tarta que he preparado hace 2 semanas...Me la han pedido para una merendola de empresa. Tenia una pinta estupenda y el olor....huummm a chocolate y fresas. Una maravilla!

Tarta de Almendrado de chocolate con fresas



"Quiero perder unos kilitos pero con pedidos como este lo tengo difícil... Bien de pruebas de sabor Huummmm que rica me ha quedado".


Ya sea para permitirnos un capricho o como bonito y delicioso detalle, nadie puede resistirse al encanto de una tarta de chocolate negro con fresas y crujiente almendrado.
La receta es muy sencillas...


Receta fácil de Tarta de almendrado de chocolate  

(Para 1 molde desmontable de 18cm)

Ingredientes:


125g de cobertura de chocolate negro
100g de mantequilla (sin sal y temperatura ambiente)
3 yemas de huevo
80g de azúcar
40g de almendra molida
40g de harina
2 cucharadas de nata líquida
2 cucharadas de leche
20g de almendra laminada
mantequilla para el molde

Preparación:

Precaliente el horno a 220ºC. Unte el molde con mantequilla. Derrita 95g de la cobertura y 90g de la mantequilla al baño María y deje enfriar la mezcla. Bata las yemas con el azúcar hasta que estén cremosas. Agregue la almendra, la harina y la mantequilla achocolateada y remueva bien. eche la pasta en el molde, alísela y hornéela 18 minutos. A continuación, deje que se enfríe en una rejilla.
Mientras tanto, funda el resto de la cobertura al baño María. Añada la nata, la leche y el resto de la mantequilla, y remueva hasta que la mezcla esté homogénea. cubra el pastel con una capa fina de glaseado y adórnelo con la almendra laminada. déjelo reposar 3 horas en el frigorífico.

* Tiempo de preparación: Unos 3o minutos (más 18 min de cocción y 3h de refrigeración).

Fuente: Receta extraída del libro Pastelitos y Ministartas - Série Mini Dulces

Hummm...Que aproveché! 

Saluditos Cíntia Mesquita







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Estaré encantada en aclarar tus dudas...un saludo